9.6.15

Hija de esperanza

Quiero contarte, sencillamente,
la historia de una vida

y que comprendas,
honestamente,
que la recuerdo todavía

-sin ser la mía

conozco sus heridas
los andares indecisos
de quien ama la vida

a pesar
y todavía.

Quisiera que entendieses
qué significa partir

y enfrentarse al eco
del espanto

al vértigo
en que no quiero caer.

Quisiera dormirme
en los versos que galopan en la mente
y no tener que morir
en las letras
-que zumban en mis oídos
y que sólo me traen una pena que no quiero ver,
que comprendo demasiado bien.

Y a pesar de los pesares
que soy hija de la esperanza.

Ojalá
comprendieses eso

también.

1 comentario:

  1. Qué bonito :)
    Que nunca muera esa esperanza, aunque nadie la comprenda, que nunca se vaya aunque las personas te abandonen. Aunque te sientas en pena y las heridas duelan, sigue siendo la hija de la esperanza. Que eso nunca muera.
    Un besito.

    ResponderEliminar