25.7.15

Mientras te escribo estos versos

Dedicado a Fátima Z,
por estar 
en este mar de poesía.

Quisiera descifrar la historia
de tus ojeras,
y cortar con las tijeras
de ti
esta tristeza
-que encierra un mar de recuerdos
abiertos en vena.

Quisiera,
cortar los hilos
que se enredan en este laberinto
de memorias madres,
de melodías antiguas y bellas.

Quisiera
evocarte en el sofá
amar tu pulso alegre
y lento
que escapa de este clima estanco
de este ritmo ajeno.

A pesar de tus prohibiciones
me veo en el espejo -estoy hecha de negaciones
y no me importa hablar de traiciones
si son por el amor,
si son por un intento,

que se escapa y me hiere
que me sangra a corazón abierto.

Pero no es sangre lo que tengo
es lágrima,
es pensamiento,
que se enreda en mis manos
y me riñe mientras te escribo estos versos.

2 comentarios:

  1. Que hermoso escrito :)
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por leer y por comentar. Por personas como tú, sigo pasando y dejando mis versos, gracias infinitas.

      Otro beso para ti,

      Anaïs

      Eliminar