30.8.15

la mejor danza

me descolgaría del anochecer
en el instante en que cierras los ojos
me iría volando a otro planeta
para traer los astros que viven en tus ojos

no comprendo el lugar
que acecha la pérdida
-esta caída
desalentada
que me lleva a dejar la puerta abierta

un golpe de madera
la cierra
y estoy sola en la noche
en un mundo desconocido

siento mis monstruos crecer
y mis laberintos
enredándose en mi piel

no tengo miedo
el intento es la caída libre sin red
un cielo abierto cuando se quiere crecer

mientras me espere alguien detrás de mis ojos
y delante de todas dudas que me abrazan
el mundo me parecerá maravilloso
y la lucha
la mejor danza

4 comentarios:

  1. " el intento es la caída libre sin red, un cielo abierto cuando se quiere crecer", precioso simplemente. Me ha encantado tu poema, dan ganas de intentar todo lo que nos proponemos, porque como tu dices, mientras alguien nos espere en él, el mundo es maravilloso, y merece la pena luchar por conseguir sueños, por ser feliz. Y a mi me ha hecho feliz leer hoy tu poema, te leo pronto (espero),
    P·G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo este comentario. A mí me hacen muy feliz tus palabras y que nazcan a partir de leer mi poema. Ese es el mensaje que quería transmitir. No dejar de luchar nunca y menos si hay alguien que te apoya verdaderamente, y siempre hay alguien, aunque a veces no sepamos verlo. Hasta pronto, Paloma. <3 Un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Es un poema precioso,trabajado,y lleno de significados. Me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me salió del alma, la verdad. Es un placer leer lo que me dices. Gracias por tu apoyo. Un abrazo enorme y que tengas una feliz tarde <3

      Eliminar