3.9.14

El invierno de mi alma

 Tú ametrallaste mi primavera
empujándome a un precipicio
donde vive el invierno de mi alma.

Tu enredadera de mentiras de porcelana
quebró toda ilusión de vida
y devastó mi corazón
convirtiéndolo en arena fina.

Todas estas ruinas
aún hacen quemar mi piel,
la sombra de esta herida
es mariposa negra
en soledad

que nunca echará a volar.

Espinas de tristeza
rompen en carcajadas antiguas
que
destrozan mi mirada
y mi camino de lágrimas perdidas.

La luna llena
hace bailar un rayo entre mis manos.
Dibuja tu sonrisa eterna,
tintineando.

Te vuelvo a perder cada día
en la piel de esta ciudad
que te busca en todos
y es incapaz
de poderte encontrar.

1 comentario:

  1. ¡Qué bello!
    Me encantan tus poesías Anaïs <3
    Saludos desde Guimerà :)

    ResponderEliminar